© ANDRES MARIN FLAMENCO ABIERTO   |  Aviso Legal  |  Desarrollo Web  |  
Compartir:

Estudio de Baile ANDRÉS MARÍN FLAMENCO ABIERTO

Cursos de baile flamenco Bienal de Sevilla 2018

Cursos intensivos XX Bienal de Flamenco

Del 3 al 28 de septiembre, 2018


Del 6 al 30 de septiembre de 2018 tendrá lugar en Sevilla la XX edición de la Bienal de Flamenco. Más de sesenta espectáculos configuran la programación oficial. Así será durante casi un mes, en el que los escenarios hispalenses acogerán las actuaciones de los más grandes artistas del momento, haciendo de Sevilla un lugar donde el flamenco se viva como una seña de identidad. Coincidiendo con el evento, Andrés Marín Flamenco Abierto ofrece un amplio abanico de cursos intensivos desde el 3 hasta el 28 de septiembre con los profesores Adela Campallo para el nivel medio/alto; Patricia Guerrero, Andrés Marín, Pili Ogalla y Andrés Peña para el nivel intermedio; y Vicky Barea para el nivel básico/medio. En el curso “Flamenco interactivo", unimos a los artistas Rosario La Tremendita y Abel Harana para establecer un diálogo entre el cante y el baile.

MÁS INFORMACIÓN


Cursos de baile flamenco Bienal de Sevilla 2018

Octubre es Flamenco

Del 1 al 12 de octubre, 2018


Para el mes de octubre hemos preparado un programa intensivo de cursos y talleres con María Moreno, Ana Morales, Leonor Leal y Andrés Marín.

MÁS INFORMACIÓN



Estudio de Baile Andrés Marín Flamenco Abierto

Contacta con nosotros

Andrés Marín Flamenco Abierto
Calle Divina Pastora 14, 41003 Sevilla
(+34) 954 38 80 32
estudio@andresmarin.es

Síguenos en:

facebook


ANDRÉS MARÍN FLAMENCO ABIERTO


Andrés Marín Flamenco Abierto es una academia especializada en la enseñanza del baile flamenco que tiene como objetivo formar a profesionales en este arte. Nuestra filosofía de trabajo se caracteriza por la calidad pedagógica y docente, para que con el tiempo puedas abrir tu academia, llegar a formar parte de una compañía de flamenco, o fundar la tuya propia con garantías de futuro. El estudio de baile Andrés Marín Flamenco Abierto es la sede de la Compañía Andrés Marín, espacio que también acoge la oficina de producciones del artista. Está ubicado en pleno centro histórico de Sevilla, en el legendario barrio flamenco de la Alameda de Hércules, cerca de Metropol Parasol, rodeado tanto de peñas tradicionales como de los bares más alternativos del Flamenco.


FR
EN
ES